20 may 2014

Cronicas desde Spa

1 comentario:

Juan Carlos Melgarejo dijo...

La clasificacion una vez mas fue diferente a lo que yo habia planteado, en esta ocasion fue a mejor...al hacer el primer intento marque un tiempo malo de 1:52 asi que puse el segundo juego de blandas y sali, sin darme cuenta que no habia bajado el combustible asi que tenia para 5 vueltas de combustible...tire desde la primera curva por el cabreo de no haber dejado las bien, y cuando llegue al fina de la vuelta para entrar a cambiar, me di cuenta que el tiempo se me echaba encima, asi que decidi hacer la vuelta cronometrada, fue decente pero fue en el segundo intento cuando logre hacer una pole inesperada en 49.7, donde esperaba que RuVen fuera capaz de bajar del 50 cosa que no sucedio.
La carrera fue mas extraña aun si cabe, al verme en la pole me di cuenta que el casco que habia cogido era el de otro participante, asi que con razon la mente no me funcionaba bien. El casco me apretaba...
Las primeras vueltas las hice bien hasta que se me echo encima RuVen, un adelantamiento perfecto por que me cuelo en una curva y me pongo a su rebufo. En la parada del autobus el se pasa un poco pero no ataco, prefiero esperar a la zona de DRS que es "mas segura" y cuando estamos en la recta Ruven me deja el sitio justo yo me voy a la hierba y al volver golpeo a RuVen, que a la postre lo sancionan...yo en ese momento no tengo la percepcion de haber golpeado a el ya que es ilogico que teniendo el sitio bueno, me vaya a la derecha, pero por que asi lo hice o por lag del juego, el caso es que al ver la repeticion efectivamente tengo yo la culpa... a partir de ahi estuve controlando la carrera, y cuando RuVen se alzo con la segunda posicion vi que los ritmos eran parejos, solo un golpe de Iñaki que me llevo a la grava hizo peligrar mi victoria, pero tenia tanto margen con Dani que no hubo problemas, por aquel entonces Alex y RuVen habian sufrido caidas de red y ya no estaban con nosotros...
Una lastima que una carrera que podia haber sido disputada, se decida por un golpe, esto no deberiamos de permitir que ocurra. NO ME GUSTAN LAS VICTORIAS ASI pero como he dicho antes, pense que yo no habia tenido la culpa.
Hemos terminado nuestra primera temporada, desde aqui quiero felicitar al ganador Iñaki por tu victoria...no, hablando en serio quiero felicitar a RuVen que ha demostrado que es el mejor y que asi seguira siendo en el futuro.
NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!!